martes, 27 de septiembre de 2011

Campaña de otoño 2011 de 40 Días por la Vida

Por si alguien no lo sabe, se trata de 40 días de oración pacífica y abstinencia (cada quien decide de que se abstiene) para pedir el fin del aborto. Es la movilización internacional pro vida más grande de la historia hasta ahora.
El objetivo es dar apoyo a quien lo necesite: madres, padres, familiares o amigos que enfrentan dificultades y están pensando en acabar con un embarazo. También se trata de enviar un mensaje a quienes trabajan en las clínicas abortivas, dejarles saber que hay gente rezando por ellos, para que llegue el fin de la cultura de la muerte y para que sus heridas también sanen.
Es una campaña para cambiar corazones, mentes y cultura, es una campaña para defender y salvar vidas!
Comenzará el miércoles 28 de Septiembre hasta el domingo 6 de Noviembre de 2011 y tendrá lugar en casi 300 ciudades alrededor del mundo.
En Estados Unidos participan 48 estados y en Canadá son siete las provincias que tomaran parte. También se han coordinado vigilias en Australia, Inglaterra y España. 
Este otoño se ha sumado Alemania, Puerto Rico y Argentina. Los hispanohablantes también tienen la posibilidad de contactar a un coordinador en casi todos los países de Latinoamérica que puede informar como unirse en cada país a la campaña.
Para participar solo hay que registrarse como voluntario en la página web y hacerse presente en el sitio donde tiene lugar la vigilia o acudir al punto de encuentro más cercano. Se necesita mucha oración y ayuno para poner fin al aborto. Quienes participaron el año pasado deben volver a registrarse.  
Durante los pasados cuatro años, 400.000 personas se han unido en ayuno y oración, los coordinadores de la campana llevan un registro de 4,313 vidas que se han salvado del aborto, debido a la presencia fervorosa de los grupos pro-vida durante la campaña. Estos son los que se conocen, porque hay muchos frutos que no se registran.
Además, 14 centros de aborto han cerrado de modo permanente y 53 empleados de las clínicas de aborto han renunciado a sus empleos y se han separado por completo de la industria del aborto.
Para saber dónde se llevara a cabo la Vigilia cerca de usted puede ir a:
40 Days for Life en Estados Unidos: http://www.40daysforlife.com/
40 Days for Life en UK: http://www.40daysforlife.com/london/
40 Días por la Vida Latinoamérica:  http://40dporlavida.blogspot.com/
40 Días por la Vida España: http://40diasporlavida.es/
Allí nos veremos!