jueves, 24 de febrero de 2011

Cita con la vida

Ayer asistí al primer evento en Londres de la campaña 40 Días por la Vida. Nos dimos cita en el St. Wilfrid's Hall del London Oratory activistas pro-vida, especialistas en distintas aéreas, voluntarios y  sobre todo seres humanos dispuestos a salir a defender los derechos de quienes no pueden hablar por sí mismos.  
El cometido ha empezado ya en 243 ciudades en 9 países del mundo y se trata de la movilización simultánea pro- vida más grande y larga de la historia. Y no podría ser de otra forma, solamente aquí en el Reino Unido se llevan a cabo 200.000 abortos cada ano y en Estados Unidos la tragedia alcanza 42 millones de abortos anualmente. En Venezuela dos de cada cien embarazos terminan en aborto.
La campaña 40 Días por la vida aspira salvar las vidas de miles de inocentes a quienes no se les da la oportunidad de tener voz. Espera que los trabajadores de este oscuro negocio lo dejen, que cierren las clínicas abortivas donde se comenten tantos abusos a niños y sus madres. Y finalmente quiere que todos nos hagamos participes activos de la defensa del derecho a la vida.
Las experiencias de las campañas pasadas son tremendamente alentadoras, la cruzada ha logrado movilizar 400.000 personas alrededor del mundo, ha logrado salvar 3.500 vidas del aborto, ha hecho cambiar de opinión a 43 trabajadores abortistas sobre esta práctica cruel y ha presenciado el cierre de 9 clínicas de aborto. Estas cifras son solo las que están registradas, pero se conocen de muchos más frutos producto de la operación pro-vida.
40 Días por la Vida  quiere lograr que la gente se concientice sobre la realidad del aborto, para ello nos invita a unirnos de forma pacífica en contra de quienes pretender destruir la vida humana.  El número de vidas que puedan salvarse dependerá de nosotros.
40 Days for Life en Estados Unidos: http://www.40daysforlife.com/
40 Days for Life en UK: http://www.40daysforlife.com/london/
40 Dias por la Vida Latinoamérica:  http://40dporlavida.blogspot.com/
40 Dias por la Vida Espana: http://40diasporlavida.es/